Campeonato internacional de estrategia tecnológica Metal cup: el desarrollo sostenible

8 julio 2021

Asociación Plataforma Juvenil de metalúrgicos profesionales:

La asociación Plataforma Juvenil de metalúrgicos profesionales invita a los estudiantes de España a tomar parte en el más grande evento industrial de 2021: el campeonato internacional de estrategia tecnológica Metal cup: el desarrollo sostenible.

El campeonato se celebrará en septiembre de 2021 en formato digital. Nuestro campeonato internacional de estrategia tecnológica Metal cup: el desarrollo sostenible es un lugar de encuentro de las empresas industriales punteras del mundo, representantes del mundo académico y científico e ingenieros jóvenes, así como organizaciones sociales y talentos jóvenes de más de 20 países del mundo, Rusia, China, Brasil, Filipinas, Indonesia, Serbia, Tayikistán, Kazajistán, Guinea, entre otros.

Les invitamos a participar en el Campeonato y rogamos que hagan llegar esta información a los estudiantes en Ingeniería de la rama industrial e Ingenieros Técnicos Industriales y materias afines de su país.

Web oficial: https://metalcup.org/

La información detallada la encontrarán en el anexo.

Information Metal Cup 2021

Regulations Metal Cup (eng)

Confirmation of_the participation