Feria Virtual de Empleo del IIE – edición 2023. 29 y 30 de marzo

21 marzo 2023

La Feria Virtual de Empleo de Ingenieros (Edición 2023) organizada por el Instituto de la Ingeniería de España se celebrará los días 29 y 30 de marzo.
Esta feria se realizará de forma virtual y gratuita para las Universidades.
Se trata de un espacio de encuentro virtual entre perfiles de ingeniería, tanto para estudiantes de últimos curso como para egresados que ya cuenten con experiencia, con un conjunto de empresas y entidades de las diferentes ramas de la ingeniería española
La última edición de esta feria tuvo más de 2.000 visitas desde la apertura del pre-registro y se recogieron más de 600 CVs. Estos números convierte a esta feria virtual de empleo en una de las herramientas de más alto rendimiento que tienen a su disposición las empresas en sus procesos de recruitment.
Los participantes dispondrán de un stand virtual, desde el que podrán publicar ofertas, acceder a los CVs de los candidatos en formato electrónico, hablar en directo con los visitantes o incluso generar entrevistas online.