Charla Informativa Prácticas remuneradas en Greene (online)

25 mayo 2023

¿Tienes interés en la ingeniería industrial y la automatización? ¿Quieres introducirte en este ámbito laboral a través de unas prácticas renumeradas? En Greene, empresa ilicitana innovadora, queremos impulsar tu crecimiento profesional y personal y ayudarte a alcanzar el éxito en el mercado laboral. Por ello, te ofrecemos la oportunidad de formar parte de dos apasionantes proyectos:

  1. Construcción de un gemelo digital basado en dispositivos. Adquirirás conocimientos de sobre plantas de proceso, analizarás P&ID y diagramas de proceso, modelizarás dispositivos y crearás situaciones críticas para estudiar el comportamiento del sistema de control. Además, aprenderás a utilizar con soltura la plataforma SIMIT de Siemens.
  2. Construcción de los Sistemas de Control Distribuidos (DCS). Desarrollarás habilidades en programación PLC, HMIs y SCADA, analizarás diagramas P&ID configurando equipos y almacenarás datos en bases SQL.

En ambas tendrás flexibilidad horaria y podrás desarrollar el TFG en Greene. ¡Nos adaptamos a tus necesidades!

Únete a nuestra charla online informativa para conocer más detalles sobre estas prácticas, que te ayudarán a marcar la diferencia adquiriendo experiencia. ¡Te esperamos el lunes 29 a las 16h!

Reunión de Microsoft Teams

Únase a través de su ordenador, aplicación móvil o dispositivo de sala

Haga clic aquí para unirse a la reunión

ID de la reunión: 334 265 716 669
Código de acceso: uG9Fvw

Descargar Teams | Unirse en la web

Infórmese | Opciones de reunión

Comentarios  

DEJAR UN COMENTARIO