Jornada de Empleo EPSE 2024

15 marzo 2024

El próximo 21 de marzo se celebran las XXVII Jornadas de Empleo dirigidas al estudiantado de la EPSE. Estas jornadas tendrán lugar en el Salón de Grados del edificio Arenals.

En estas Jornadas tendréis la oportunidad de establecer contacto con empresas relacionadas con las ingenierías impartidas en la EPSE así como conocer la experiencia de compañeros y compañeras vuestros/as que terminaron sus estudios y están incorporados/as en el mundo laboral.

Se trata de una gran oportunidad para vosotros y vosotras en la que recibiréis consejos e información de gran utilidad para facilitaros la incorporación al mundo laboral.

La Jornada requiere inscripción previa ( Apartado “Cursos y Jornadas”: “Jornadas” de la web del Observatorio Ocupacional (http://observatorio.umh.es) ).

Adjunto el díptico con toda la información de forma más detallada (podéis ver el programa y los/as participantes, así como las instrucciones de inscripción).

Díptico XXVII Jornadas de Empleo EPSE-Elche 2024

Espero contar con vuestra presencia en las Jornadas.