CENID Hackaton de Ideas UMH

28 julio 2022

Buenos días,

nos han enviado información acerca del CENID Hackaton de Ideas UMH y de una jornada asociada por si es de vuestro interés.

Los objetivos tanto de la hackaton como de la jornada son:

– Divulgación de herramientas de Big Data en Recursos Humanos y Salud Ocupacional.
– Concienciación en el uso de la transformación digital para favorecer el bienestar laboral.
– Impulso en la optimización de los recursos de la empresa u organización.
– Transferencia de conocimientos entre entidades privadas, públicas y la universidad.
– Fomento de la colaboración para la mejora del bienestar de las personas trabajadoras.
– Identificación de nuevas líneas de aprovechamiento de datos en Recursos Humanos y Salud Ocupacional.
– Compartir experiencias en la implantación de sistemas de digitalización en el entorno de las administraciones públicas.
– Involucrar al alumnado en procesos de desarrollo de aplicaciones en el ámbito de la salud ocupacional y las administraciones públicas.
– Identificación de sinergias en Salud Ocupacional y RRHH.

Más información: CTRHS CENID INFO